Psicoterapia online

¿Buscas psicoterapia online como consecuencia la nueva situación de alarma por coronavirus?

Como consecuencia de esta situación de aislamiento seguimos haciendo psicoterapia online.

Durante este periodo seguimos trabajando.

La clínica permanecerá virtualmente abierta.

¿Qué quiere decir eso?

La atención telefónica será en el horario habitual y se citará a la gente para poder tener las sesiones por videollamada.

Así, a pesar del coronavirus, podremos seguir haciendo psicoterapia online con los pacientes con los que ya trabajamos de esta manera. Y también incorporamos la psicoterapia online para aquellas personas con las que teníamos sesiones presenciales o personas nuevas.

La psicoterapia online, aunque ahora sea una situación forzada, no es algo nuevo para nosotras que podemos presumir de haber tenido pacientes en 4 continentes diferentes. Así que esta nueva situación no va a hacer que nadie se quede sin terapia.

¿Qué es la psicoterapia online?

Es una manera más de terapia, que sigue el método habitual con la única diferencia de que hacemos uso de la tecnología para acercarnos a lxs pacientes.

Para nosotras no es una novedad, dado que hemos hecho multitud de sesiones de psicoterapia online con pacientes que se encuentran en otras ciudades, países y continentes.

En este link puedes ver nuestro mapa de la clínica:

https://www.instagram.com/p/B3EQVRlBaRJ/

¿Has visto ya nuestro vídeo sobre cómo afecta la cuarentena por coronavirus según tu personalidad?

También puedes leer los tips para el aislamiento que publicamos antes de que fuera decretado el estado de alarma en España:

Un adelanto:

  • Estar informado sí, demasiada información no. Confunde.
  • Respeto y comprensión si a alguien conocido le cuesta entender o se siente agobiadx o enfadadx ante al situación.
  • La soledad no es tan mala como la pintan. Tenerle tanto miedo nos impide conocerla y a su lado también se puede estar a gusto. Date al oportunidad de intentarlo.
  • Establece un horario de sueño. Acostarte y levantarte a una determinada hora. Aunque no te tengas que levantar para ir a trabajar o a l insti o a la uni. 
  • Haz ejercicio. Busca en youtube si lo necesitas. Hay vídeos de todo tipo de rutinas. O baila a tu rollo, pero mueve tu cuerpo.

Para leer más puedes hacer click en el siguiente artículo.

Publicado por

Psicóloga de Valencia

¿Buscas un psicólogo en Valencia? Somos dos psicólogas, Begoña Albalat y Begoña Peraita, trabajamos en Valencia, concretamente en nuestra clínica en Blasco Ibañez 26. Llámanos para cualquier duda que tengas o para obtener cualquier información adicional que no encuentres en la página web. Te atenderá Laura en el 647068692

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