¿Quiénes somos?
¿Quienes somos?
Begoña Albalat
Mi nombre es Begoña Albalat, soy psicóloga y eso significa en realidad muchas cosas porque además de pasar consulta también dedico tiempo a ir a la radio, escribir artículos, asistir a congresos, impartir talleres, dar ponencias y masterclass para estudiantes…
En lo respecta a mi tiempo libre me gusta dedicarlo a mi familia (que incluye mascotas), a mis amigxs, hacer algo de ejercicio y a descansar viendo series y cine.
Begoña Peraita
Soy Begoña Peraita, soy psicóloga desde hace casi 30 años, he aterrizado en este proyecto común aportando mi prolongada experiencia y especialización como psicóloga en violencia de género e igualdad de género.
Disfruto mucho de mi profesión hasta el punto que se lo contagié a mi hija Begoña y de ahí hemos podido abrir nuestra propia clínica juntas.
Además de mi trabajo me gusta el deporte y pasar tiempo con la gente que quiero.
Laura Chisbert
Me llamo Laura Chisbert, soy psicóloga y estoy especializada en sexología.
Desde que conocí lo que significaba esta profesión supe que quería dedicarme a ello, por lo que ahora intento compartir esta pasión con los demás a través de la realización de vídeos y artículos. Cuando no estoy dedicando tiempo a la psicología, me gusta patinar y compartir tiempo con mi familia y amigxs.
Clínica Psicología en el Centro de Valencia
Nuestra clínica de psicología está situada en el centro de Valencia, en la Calle Álvaro de Bazán 10, Escalera 1, Puerta 5, detrás del Hospital Clínico y en la zona de las universidades, cerca del barrio de Benimaclet.
Muy cerca de la consulta, paran los siguientes autobuses de la EMT: 12, 30, 31, 71, 80 y 81
Situada en pleno centro de Valencia, ofreciendo así muchas formas diferentes de acceso.
Contacto
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el teléfono 647 068 692 o escribiendo un correo electrónico a la dirección gerencia.psicologadevalencia@gmail.com
* Horario de atención llamadas y WhatsApps Lunes/Miércoles de 16:00h a 20:00h, Martes/Jueves 9:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h, Viernes de 9:00h a 13:00h
Ubicación
Calle Álvaro de Bazán 10, Escalera 1, Puerta 5
Tarifas
Para conocer tarifas, puedes ponerte en contacto con Victoria en el teléfono 647 068 692
Begoña Albalat – Begoña Peraita- Psicólogo en Valencia – Psicóloga en Valencia centro
Un comentario en «¿Quiénes somos?»
Los comentarios están cerrados.