
Bienvenido 2018
¿Qué decir del año que cerramos?
Una experiencia increíble, una clínica propia que nos da la oportunidad de compartir madre e hija lo que más nos gusta.
Hemos conseguido todos y cada uno de los objetivos que nos propusimos hace un año y cada esfuerzo ha valido la pena.
Darle forma a este proyecto personal ha sido una aventura donde las ganas han ganado a las dudas y vosotrxs habéis demostrado que fue la decisión correcta.
Un año de crecimiento, formación y entusiasmo
Hemos seguido aprendiendo, creciendo y formándonos y haciéndoos partícipes de todo esto a través de las redes sociales.
Nos habéis acompañado de congreso, hemos sorteado sesiones de relajación con realidad virtual y compartimos con vosotrxs cada artículo, vídeo…
Llegó la realidad virtual para hacernos las terapias más rápidas, más fáciles, más efectivas… Porque cuando la tecnología y la ciencia se unen el resultado es progreso para todxs.
La página web ha crecido
Incorporando secciones nuevas a nuestra página web se han incrementado las visitas este último año todos y cada uno de los 12 meses.
Las secciones nuevas son:
«Psicodiccionario» ®
Galería de la clínica
Terapia con realidad virtual valencia
Nuestras entradas al blog favoritas
Estas son algunas de nuestras entradas al blog favoritas ¡aunque no podemos ponerlas todas porque son muchas!
Si no lo veo no lo quiero
Me enfado por todo
Prensa
Hemos continuado colaborando siempre que podemos con la prensa porque nos gusta trasmitir nuestros conocimientos.
Además continuamos haciéndolo sin invertir en publicidad, cada entrevista, cada colaboración, cada intervención con la prensa ha sido siempre, absolutamente siempre, porque ellxs se han puesto en contacto con nosotras y nunca porque hemos invertido económicamente para ello.
Prensa
Gracias
A todxs vosotrxs, quienes venís a la clínica, quienes confiáis en nosotras, quienes nos recomendáis a vuestros seres queridos… Cuando alguien te confía el bienestar de un ser querido te está demostrando una total confianza.
A lxs que visitáis la página web, a lxs que nos seguís en redes sociales, porque no hace falta estar pasando un mal momento para querer obtener información y aprender cosas que pueden servir en otro momento u a otra persona.
Gracias a nuestros compañerxs psicólogxs y psiquiatras con los que trabajamos por tomarse en serio a lxs pacientes que les remitimos o por confiar en nosotras para remitirnos pacientes.
Os deseamos una Feliz Navidad pero sobretodo un 2018 próspero, útil y de cremiento… Y si algo falla, porque a veces hay piedras en el camino, que tengáis las estrategias necesarias para seguir adelante.
