Taller para padres.

 

Hoy en día en casi todos los colegios se ofertan los denominados talleres o escuelas de padres. Yo misma los imparto en algunos colegios con más o menos cantidad de asistencias dependiendo muchas veces de factores externos como los horarios pero otras debido al desconocimiento.

Muchos padres no conocen exactamente en qué consiste un taller para padres y cómo puede servirles a ellos en su caso concreto.

Un taller para padres debe cumplir los siguientes requisitos:

 

 

  • Debe estar impartido por un profesional acreditado en la materia a tratar (en este caso un psicólogo colegiado).
  • Debe estar actualizado y por lo tanto ofrecer herramientas que están comprobadas científicamente y que se utilizan con éxito.
  • Debe constar de ejemplos prácticos además de estar abierto a diálogo y en el que los padres puedan hablar de sus casos particulares.
  • Debe considerarse y enfocarse como lo que es: un método preventivo.
  • Debe aportar información novedosa.
  • Debe resolver dudas.

 

 

 

 

Como psicóloga además imparto de forma independiente mis propios talleres (para consultar sobre esto y sin compromiso http://www.psicologadevalencia.es/contacto-psicologa-de-valencia/ )

 

Publicado por

Psicóloga de Valencia

¿Buscas un psicólogo en Valencia? Somos dos psicólogas, Begoña Albalat y Begoña Peraita, trabajamos en Valencia, concretamente en nuestra clínica en Blasco Ibañez 26. Llámanos para cualquier duda que tengas o para obtener cualquier información adicional que no encuentres en la página web. Te atenderá Laura en el 647068692

Un comentario sobre “Taller para padres.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.