Información y Tarifas

¿Quienes somos?

Begoña Albalat

Mi nombre es Begoña Albalat, soy psicóloga general sanitaria y eso significa en realidad muchas cosas porque además de pasar consulta en el centro de valencia también dedico tiempo a escribir artículos, llevar mi vídeo blog en YouTube, asistir a muchos seminarios, ponencias y congresos, dar talleres para padres, dar ponencias para estudiantes…

En lo respecta a mi tiempo libre me gusta dedicarlo a descansar, a mi familia (que incluye dos mascotas) y al deporte.

Begoña Peraita

Soy Begoña Peraita, soy psicóloga desde hace casi 30 años y desde entonces he trabajado en muchas diferentes ramas de la psicología y ahora he aterrizado en este proyecto común aportando mi prolongada experiencia y especialización como psicóloga en violencia de género e igualdad de género.

Disfruto mucho de mi profesión hasta el punto que se lo contagié a mi hija Begoña y de ahí hemos podido abrir nuestra propia clínica juntas.

Además de mi trabajo me gusta el deporte y pasar tiempo con la gente que quiero.

Laura

Mi nombre es Laura, hace unos años que estoy viviendo en Valencia, para los que me conocéis ya sabéis que soy de Bilbao.

Lo que más me gusta de trabajar en la clínica es el contacto con la gente, poder hacerles sentir bien desde la primera llamada. Que sé que muchas veces no es fácil para quién la hace.

Mi trabajo es estar con vosotros y acompañaros desde que llamáis hasta que termináis la terapia, para ayudaros en todo lo que pueda.

Además de eso también me encargo del Instagram de la clínica (@psicologadevalencia), subo fotos de la clínica, comparto los artículos del blog, etc.

En mi tiempo libre me gusta escaparme a mi tierra para poder estar con mi familia, jugar al padel y ver series.

 

No creo en la psicología

psicologadevalencia_clinica

Clínica Psicología en el Centro de Valencia

Nuestra clínica de psicología está situada en el centro de Valencia, en la Avenida Blasco Ibañez,  frente al hospital Clínico y junto al Hospital Quirón Valencia, en la zona de las universidades.  A menos de 100m de la consulta, paran los siguientes autobuses de la EMT:  12, 30, 31, 71, 80 y 81
Situada en pleno centro de Valencia, ofreciendo así muchas formas diferentes de acceso.

psicologadevalencia_contacto

 Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 647 068 692 o escribiendo un correo electrónico a la dirección psicologadevalencia@gmail.com

¿Trabajas sin parar de Lunes a Viernes? ¡Pide tu sesión para el sábado por la mañana! Trabajamos los sábados de 9:00h a 14:00h.

* Horario de atención llamadas y WhatsApps de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h de Lunes a Viernes. Y los sábados de 9:00h a 14:00h.

 

psicologadevalencia_ubicacion

Ubicación

Avenida Blasco Ibañez 26, Esc. B, Pta.2

Tarifas

La primera sesión de terapia es gratis y sin compromiso.

Para poder disfrutar de tu primera sesión gratis sólo tienes que cumplir un requisito: Si quieres cancelarla hazlo con 48h de antelación. ¿Por qué? Porque de esta manera podemos darle esa hora a otra persona que necesite cambiar su sesión de día o que quiera empezar terapia.

*Además tenemos una tarifa especial para personas desempleadas de larga duración.

Para conocer tarifas, puedes ponerte en contacto conmigo en el teléfono 647 068 692 

 

 

 

Begoña Albalat – Begoña Peraita- Psicólogo en Valencia – Psicóloga en Valencia centro

Un comentario sobre “Información y Tarifas”

Los comentarios están cerrados.